Interfaz CAN

CAN Logistic decodifica los datos CANBUS y los transfiere al receptor como texto legible por humanos o utilizando un protocolo universal desarrollado por nuestra empresa.
CAN Logistic puede entregar datos al terminal AVL en los estándares RS232, TTL y FMS.
Autosincronización
El adaptador proporciona información de computadoras de más de 1500 modelos de vehículos: coches ligeros, camiones, autobuses, máquinas agrícolas, máquinas pesadas, máquinas de construcción, montacargas.
Su mayor característica es la autosincronización; los CANbuses de determinados modelos de vehículos varían entre sí significativamente, pero la función de autosincronización permite reconocer cada tipo de CANbus y ajustarse automáticamente.
CAN Logistic es una solución única en el mercado:
- El software instalado es compatible con todos los vehículos compatibles (el mismo dispositivo se puede instalar en cualquier vehículo, independientemente de la marca y el modelo).
- CAN Logistic es un dispositivo plug-and-play y detecta automáticamente el modelo del vehículo al conectarse al CANBUS (no se requiere configuración).
- El software del dispositivo se puede actualizar de forma remota a través de un módulo GSM, así como a través de una conexión directa con el dispositivo.
- Se admiten varios protocolos de salida: texto ASCII legible por humanos, binario Xon/Xoff o FMS ampliamente popular.
- Compatibilidad total con el módulo CAN-CR 5V (lecturas de datos sin contacto del bus CAN).