Equipo GPS

Contamos con diferentes tipos de GPS:

GPS General

Celular y Satelital

GPS Activo

Celular y Satelital

Nuestros equipos GPS más solicitados

Descubre la revolución en el monitoreo de activos con nuestros equipos y software de rastreo por GPS. Nunca más perderás de vista tus valiosos activos, ya que podrás seguir su ubicación en tiempo real y aumentar la productividad de tu negocio.

Logo de Ruptela

Trace5 es un dispositivo de localización GPS avanzado con todas las funciones esenciales para el seguimiento de vehículos y la gestión de flotas.

Logo de ERM

StarLink Tracker es un dispositivo telemático versátil, con una funcionalidad configurable para enriquecer y respaldar cualquier requisito

Logo de Ruptela

También está disponible la versión IP67 con carcasa resistente que protege completamente el dispositivo del agua, la suciedad y factores mecánicos. 

Galileosky 10 le permite conectar cualquier sensor al terminal y controlarlo libremente sin conectar una resistencia externa adicional.

Logo de Globalstar

Este dispositivo de costo accesible permite la gestión inteligente de activos fijos y móvilesy sirve como una solución práctica para sus objetivos.

Logo de Globalstar

Mejore el resultado final de su empresa maximizando la eficiencia de recursos y activos con servicios de mapeo basados en la nube.

Scroll to Top