Icono de Plataforma

Plataformas de Rastreo

Plataformas orientadas a la administración de flotillas y rastreo de activos fijos o móviles en tiempo real.

Nuestras plataformas han sido aprobadas por diversos proveedores de servicios y fabricantes de dispositivos de diferentes sectores empresariales. Las interfaces son simples, intuitivas y multifuncionales, para todo tipo de dispositivos, ya sea web o móviles. 

Navixy es una solución de marca blanca hecha para negocios de rastreo y gestión de cualquier tamaño, así como para empresas que necesitan monitorear su flota corporativa, activos o empleados.

Prevenga las averías, errores humanos y robos de combustible mediante los sensores. Brinde tranquilidad a sus clientes respecto a la seguridad de carga, vehículos y equipos. 

Wialon es una solución multifuncional de seguimiento de flotas. Se adapta fácilmente a proyectos, desde sistemas tradicionales de gestión de flotas hasta soluciones complejas de control de diferentes industrias.

Acceda a unidades, geocercas, recorridos y marcadores de eventos en el mapa para determinar la localización de su dispositivo móvil. Aproveche la funcionalidad básica y avanzada.

Scroll to Top